¿Califica para más ayuda?

Si usted es como muchos californianos, a pesar de trabajar duro, todavía puede tener dificultades para llegar a fin de mes. ¿Sabía que hay beneficios para los que podría ser elegible?

No se pierda estos beneficios que ha ganado: beneficios que le ayudan a poner alimentos en la mesa, darle un mejor acceso a atención médica e incluso educación si tiene hijos.

No tiene que hacerlo solo. Descubra los programas que hay disponibles y cómo puede empezar.

Usted también puede ser eligible para em reembolso de dinero con sus taxes por Ingreso del Trabajo de California.

El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California (CalEITC) es un crédito de impuestos reembolsable que puede reducir el monto de impuestos que debe o aumentar su reembolso de impuestos. El modo en que CalEITC funciona es simple. Si usted trabaja por un salario bajo, usted recibe dinero basado y cuánto ganó y cuántos hijos tiene.

Recibir el CalEITC no afectará su elegibilidad para ningún otro beneficio público. ¿No tiene número de Seguro Social? ¡No importa! Por primera vez, los contribuyentes con un ITIN (Número de Identificación de Contribuyente Individual), incluidos los inmigrantes indocumentados, ahora son elegibles para el CalEITC y el Crédito Tributario por Hijos Menores (YCTC).

Los créditos tributarios, como el CalEITC, el YCTC y el EITC no se consideran beneficios públicos.

Para saber si es elegible y calcular el monto de su crédito, use nuestra calculadora de EITC.

Use Nuestra Calculadora de EITC

Declare sus impuestos en línea GRATIS aquí.